Más motociclistas accidentados. 

Policiales 17 de mayo de 2021
Casi todos los días hay hechos de tránsito protagonizados por conductores de motos. Este es el saldo policial del fin de semana.

Toda la zona. Dos motociclistas de 31 años de edad resultaron lesionados en un accidente en la esquina de Av. Malvinas Argentinas e Independencia, de Jesús María, el domingo pasadas las 22.

Ambos iban solos en sus motocicletas, una Honda Storm y una Guerrero Trip en la que se desplazaba otro hombre de también de 31 años. 

Producto del impacto, uno de ellos sufrió politraumatismos varios y pérdida de conocimiento y el otro resultó con politraumatismos y posibles fracturas en miembros inferiores. 

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero por servicios de emergencias médicas que los asistieron en el lugar.

También hubo lesionados en un choque registrado en Calle 30 y 96, de Colonia Caroya, el mismo domingo a la siesta. 

Esta vez, los involucrados fueron los conductores de dos automóviles, un VW Gol en el que iba un hombre de 43 años y un Renault Clío que manejaba otro de  25. 

El chofer del Gol resultó con politraumatismos, según el diagnóstico del  servicio de emergencias que intervino en el lugar. 

 

Cosa de borrachos  

Dos jóvenes en estado de ebriedad fueron aprehendidos por patear conos viales de la Policía en el Km. 748 de la Ruta Nacional 9.

Fue el sábado a las 21, en Estación Caroya.

Los detenidos son dos jóvenes -de 24 y 22 años- que fueron sorprendidos por la Policía Caminera. 

Ambos son de Bº Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba, por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. 

17-05-2021

Te puede interesar