Más motociclistas accidentados. 

Casi todos los días hay hechos de tránsito protagonizados por conductores de motos. Este es el saldo policial del fin de semana.

Seguridad - Policiales 17 de mayo de 2021

Toda la zona. Dos motociclistas de 31 años de edad resultaron lesionados en un accidente en la esquina de Av. Malvinas Argentinas e Independencia, de Jesús María, el domingo pasadas las 22.

Ambos iban solos en sus motocicletas, una Honda Storm y una Guerrero Trip en la que se desplazaba otro hombre de también de 31 años. 

Producto del impacto, uno de ellos sufrió politraumatismos varios y pérdida de conocimiento y el otro resultó con politraumatismos y posibles fracturas en miembros inferiores. 

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero por servicios de emergencias médicas que los asistieron en el lugar.

También hubo lesionados en un choque registrado en Calle 30 y 96, de Colonia Caroya, el mismo domingo a la siesta. 

Esta vez, los involucrados fueron los conductores de dos automóviles, un VW Gol en el que iba un hombre de 43 años y un Renault Clío que manejaba otro de  25. 

El chofer del Gol resultó con politraumatismos, según el diagnóstico del  servicio de emergencias que intervino en el lugar. 

 

Cosa de borrachos  

Dos jóvenes en estado de ebriedad fueron aprehendidos por patear conos viales de la Policía en el Km. 748 de la Ruta Nacional 9.

Fue el sábado a las 21, en Estación Caroya.

Los detenidos son dos jóvenes -de 24 y 22 años- que fueron sorprendidos por la Policía Caminera. 

Ambos son de Bº Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba, por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. 

17-05-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.