La 74º Expo Rural de Jesús María ya tiene fecha. 

Se llevará adelante del 8 al 10 de septiembre. La Ganadería y el Conocimiento Técnico serán los protagonistas de esta edición.  

Economía - Agro 15 de mayo de 2021

Jesús María. El presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Pablo Martínez, comunicó el lanzamiento de la 74º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la entidad: “Después de mucho esfuerzo y dedicación, estamos orgullosos de anunciar la realización de nuestra Expo Rural; en esta edición, el foco estará puesto en la ganadería y el conocimiento técnico”. 

“El desafío es superar la exitosa experiencia virtual del año pasado –añadió- generando un ámbito propicio para intercambiar saberes y hablar sobre las últimas tendencias en agronegocios”.  

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la muestra ganadera será la única actividad que se realizará de forma presencial. Si bien los cupos serán limitados -un máximo de 150 asistentes, como en 2020-, la novedad es que, en esta edición, cabañeros, compradores y empresas podrán interactuar -y hacer negocios- en un espacio llamado “Experiencia Ganadera”.  

Sin el ingreso de público masivo, las Juras de Clasificación y el Remate Especial podrán seguirse vía streaming, del mismo modo que las jornadas de intercambio que harán junto a Agroeducación y la Agencia ProCórdoba, entre otras entidades.   

Está previsto llevar a cabo la tercera edición de “Agroday” y una nueva Ronda de Negocios de Specialities, que tendrá una modalidad totalmente virtual.  

En relación a las oportunidades comerciales que genera cada año la Expo Rural, la presencia de marcas, auspiciantes, stands y sponsors será gestionada nuevamente por Cupula.biz. La empresa especializada en eventos se encuentra trabajando en los espacios presenciales y en el amplio campo virtual para que asistentes y público de otras provincias puedan vincularse a través de todas las plataformas. 

Además, sumarán un Centro de Negocios, espacio físico para que las empresas puedan presentar sus productos y servicios a la comunidad agroindustrial.

15-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto