Colonia Caroya hará fuertes controles en las calles.

La Dirección de Inspección General está implementando operativos en distintos sectores de la ciudad, profundizando las acciones los fines de semana. Los inconvenientes con la documentación y escapes libre son las principales faltas.

COVID19 - Locales 14 de mayo de 2021

Colonia Caroya. Durante el pasado fin de semana, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad dispuso controles sorpresivos en tres sitios de la ciudad. 

El objetivo de estos procedimientos fue detectar motos con escapes libre, que es una de las mayores quejas por parte de los vecinos. A la vez, controlaron otros aspectos, tanto de autos como de motocicletas.

Si bien no es una tarea fácil porque los infractores siempre buscan la manera de sortear los cepos que se montan de manera sorpresiva, lograron realizar controles y hasta el secuestro de vehículos. 

La idea es seguir avanzando en este sentido y este fin de semana continuarán los procedimientos, siempre de manera sorpresiva y aleatoria. 

En total, controlaron 97 autos y 37 motos, llegando al secuestro de cuatro vehículos por distintas infracciones, además de retener tres licencias de conducir. 

A su vez, la titular de Inspección, Sofía Ghisiglieri, indicó que también están realizando controles de carga de camiones.

Esta también es una problemática que es preciso combatir, dado que todo vehículo que se exceda en su capacidad puede ocasionar roturas en la carpeta asfáltica, más allá del peligro que esto implica en la circulación.

14-05-2021

Último momento
Lo más visto