El Secretario de Agricultura recorrió el Vivero Agroforestal Córdoba Norte.

Fue recibido por Eduardo Riera. El vivero funciona en las instalaciones de la EFA Colonia Caroya.

Economía - Agro 07 de mayo de 2021

Colonia Caroya. El vicepresidente de la Sociedad Rural de Jesús María y director de la EFA, Eduardo Riera, recibió la visita del secretario de Agricultura de Córdoba, Marcos Blanda.

El funcionario fue acompañado por el Ing. Miguel Dragovich en un recorrido al Vivero Agroforestal Córdoba Norte, el cual hay más de 80 mil plantines listos para comercializar.

“Es muy importante el acompañamiento de la Secretaría como actor en esta visión que compartimos hace tiempo y hoy es una realidad que nos llena de orgullo; este trabajo, a su vez, involucra el saber hacer, acompañado de la gestión diaria de profesionales y alumnos que garantizan su proyección en el futuro inmediato”, destacó Riera. 

“En el marco del componente público del Plan Provincial Agroforestal, seguimos trabajando de manera conjunta con el Vivero Agroforestal Córdoba Norte; para nosotros es un lujo y un orgullo poder articular con un vivero de estas características, debido al alto grado de organización y eficiencia que tiene, que permite en una zona como el Norte cordobés contar con la posibilidad de generar especies arbóreas para la forestación de toda la Provincia”, coincidió Blanda.

07-05-2021

Te puede interesar