La Policía hizo numerosos secuestros y detenciones el fin de semana.

Encontró elementos relacionados con las causas en investigación por las cuales se dispusieron los procedimientos. También secuestró un perro peligroso.

Seguridad - Policiales 03 de mayo de 2021

Jesus María-Colonia Caroya. El fin de semana, personal policial detuvo cuatro personas mayores de edad y secuestró de elementos vinculados a causas materia de investigación.  

Uno de los procedimientos tuvo lugar en la calle Los Álamos, de Colonia Caroya, donde encontraron un cable de 15 metros de color negro, conforme a Orden Judicial motivada en relación a actuaciones sumariales caratuladas como Hurto y Amenazas.

Otros dos allanamientos se diligenciaron en Jesús María, en viviendas de las calles Cumbre de Gaspar, Bº Sierras y Parque, y O'Higgins. Los dos arrojaron resultado positivo y secuestraron un celular, una remera y una motocicleta Honda Titán. 

Finalmente, en horas de la mañana del domingo, mediante Oficio de Allanamiento con Orden de Detención y Secuestro de elementos emitido por la Fiscalía de Instrucción, se procedió a la detención de un hombre de 36 años y al secuestro de un celular Samsung, por un delito de instancia privada. Quedó a disposición del Magistrado interviniente.  

En el contexto de otros operativos preventivos, personal policial aprehendió a tres hombres mayores de edad, dos de ellos en el marco de violencia familiar y el restante por Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Lesiones Leves Calificadas. 

Este último procedimiento se realizó en circunstancias en que efectivos policiales fueron comisionados al lugar a raíz de un llamado telefónico que daba cuenta de la presencia de una persona tirada en el lugar. Al acercarse para identificarlo, agredió al personal actuante, propinándole golpes de puño en el rostro mientras los amenazaba  de muerte. Reducido y trasladado a la dependencia policial, se constató que tenía 50 años de edad y domicilio en la ciudad de Córdoba.

 

Secuestró de un perro peligroso.

Personal policial de la Comisaría local, con la colaboración de personal municipal y de una veterinaria, secuestró un perro raza pitbull de pelaje marrón. 

El procedimiento fue realizado el viernes 30 de abril, pasado el mediodía, en un domicilio de la calle Sierra de Achala, de Bº Sierras y Parque.

Su propietaria, de 27 años de edad, debió desprenderse del animal ya que la fuerza de seguridad tenía una orden de secuestro emitida por la Fiscalía de Instrucción.

Fue trasladado al Refugio Canino de la Municipalidad.

03-05-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.