Jesús María celebrará el Día Mundial del Libro.

Ocio 22 de abril de 2021
Este viernes, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, habrá variadas propuestas al aire libre a partir de las 17. 

Jesús María. Las Direcciones de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Biblioteca Popular Sarmiento proponen una jornada con variadas actividades para todos los amantes de la lectura, para celebrar el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor. 

Será este viernes, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. 

Radio en vivo, feria de artesanos y de libros, disertaciones y presentaciones, forman parte de la agenda que invita a disfrutar de un día diferente en contacto con la Literatura. 

 

Programación

-A las 17. “Radioteca”. La radio de la Biblioteca Popular Sarmiento hará una programación en vivo desde la Explanada, a cargo de Edith Espinosa.

La biblioteca también dispondrá de una feria de libros para quienes quieran comprar. 

- A las 18. Alma Cuento propondrá un espacio para crear a través del cuento. Mati Guersi y Roxi Godoy estarán a cargo de esta actividad, destinada a niñas y niños de 7 a 14 años. 

- A las 19. Presentación del libro “Hijos de la Sombra”, de la escritora Graciela Ramos, con el apoyo de Librería Cabildo. 

Quienes se sumen a la jornada, recibirán un número para participar de un gran sorteo en el cual se regalarán tres ejemplares para niños, adolescentes y adultos. 

Las familias que se acerquen también podrán recorrer la feria de artesanos y emprendedores. 

El evento se suspenderá por lluvia.

22-04-2021

Te puede interesar