
Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.


Los vecinos se habían quejado a la Municipalidad por la velocidad del tránsito en esa arteria.
SEGURIDAD - POLICIALES22 de abril de 2021Colonia Caroya. La Dirección de Inspección General de la Municipalidad, a cargo de la Dra. Sofía Ghisiglieri, realizó un control de rutina en la Calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100, a raíz de quejas vecinales por la alta velocidad a la que transitan los vehículos en ese sector.
También estuvieron el secretario de Servicios Públicos, Martín Rizzi, y el presidente del Centro Vecinal Puesto Viejo, Pablo Lépore.
Sofía Ghisiglieri explicó que, como el procedimiento se dispuso en respuesta a requerimientos de vecinos, “invitamos a la gente del Centro Vecinal y a la Secretaría de Servicios Públicos, para que vean cómo se trabaja y los controles que realizamos”.
El despliegue fue reforzado con personal de Gendarmería Nacional, que viene colaborando con los patrullajes en la ciudad.
Estos controles se realizan, alternativamente y de manera sorpresiva, en distintos sectores de la ciudad.
22-04-2021

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

La medida busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

La entidad está saneada y su Cuerpo Activo está equipado y capacitado en gran nivel. Los costos fijos del Cuartel demandan 5 millones de pesos mensuales. Este año incorporaron herramientas y vehículos