Motociclistas lesionados.

La policía intervino en la asistencia de los heridos en tres hechos de tránsito protagonización por conductores de motos.

Seguridad 18 de abril de 2021

Jesús María- Colonia Caroya. La Policía asistió a los heridos en cuatro accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas. 

El primero tuvo lugar a las 15:45 del viernes, en Vicente Agüero y General Cabrera, de Jesús María, donde colisionaron una Renault Kangoo y una motocicleta Guerrero 90 c.c, cuyo conductor -de 19 años de edad- debió ser asistido y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero por presentar politraumatismos.

Alrededor de las 22:40, en la intersección de la Av. Laprida y General Cabrera ocurrió otro accidente, donde colisionaron dos motocicletas conducidas por jóvenes de 22 y 23 años, resultando ambos lesionados, por lo que fueron trasladados al mismo nosocomio para su atención.  

Minutos después, en la esquina de las calles 43 y 30, de Colonia Caroya, una motocicleta Honda y una Camioneta Chevrolet  S-10 fueron los vehículos protagonistas de un choque del cual resultó con politraumatismos múltiples el motociclista de 25 años, quien fue atendido en el Hospital Regional Vicente Agüero.

18-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto