Llega la Feria de Economía Social al Parque Guyón.

Este sábado a la tarde se hará la primera reunión de artesanos, manualistas y emprendedores. Se repetirá una vez por mes. También habrá teatro.

Sociedad 16 de abril de 2021

Colonia Caroya. Este sábado, de 15 a 19, se realizará en el Parque Maria Rosa Fogliarini de Guyón la Feria de Economía Social, que reunirá a los artesanos, manualistas y emprendedores locales, quienes podrán visibilizar su actividad y sus productos y llegar a un público masivo.

La propuesta incluye produciones de los rubros textil, tejido artesanal, panificación, gastronomía, artesanía y plantas, entre otros.

La Feria de Economía Social se realizará, en lo sucesivo, una vez al mes, siempre en el mismo parque.

También se realizará un taller de arte con material reciclado, a cargo de Cristina Giménez, por lo cual se recomienda a los asistentes que deseen participar que lleven tijeras para poder trabajar allí mismo.

 

Teatro en la feria.

En paralelo a la Feria, a las 17 se presentará en el Parque el grupo teatral Compañía Simpañía, con la obra “Mucho más que circo”, que incluye  humor y circo multidisciplinario -acrobacia en piso y aérea, equilibrio, malabares con diábolos gigantes y sombreros-.

Con la participación de Camilo Iribarrem Traverso, Alicia Creichmom y Gabriel Bonini, la puesta se centra en las desventuras de  Peperina y Harry, dos personajes que, a través de la destreza, la adrenalina, la ridiculez y el humor, buscan hacer equilibrios en un mundo cada vez más desequilibrado.

Su presentación es parte del Programa Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto impulsado por el Instituto Nacional de Teatro, del Ministerio de Cultura de la Nación.

16-04-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto