
Inscriben en un curso gratuito de alfabetización digital para adultos mayores
SOCIEDAD02 de julio de 2025Comenzará este sábado en el Nido de B° La Costanera. Los interesados pueden anotarse llamando al Tel. 443715 o, personalmente, en el Nido.
Este sábado a la tarde se hará la primera reunión de artesanos, manualistas y emprendedores. Se repetirá una vez por mes. También habrá teatro.
SOCIEDAD16 de abril de 2021Colonia Caroya. Este sábado, de 15 a 19, se realizará en el Parque Maria Rosa Fogliarini de Guyón la Feria de Economía Social, que reunirá a los artesanos, manualistas y emprendedores locales, quienes podrán visibilizar su actividad y sus productos y llegar a un público masivo.
La propuesta incluye produciones de los rubros textil, tejido artesanal, panificación, gastronomía, artesanía y plantas, entre otros.
La Feria de Economía Social se realizará, en lo sucesivo, una vez al mes, siempre en el mismo parque.
También se realizará un taller de arte con material reciclado, a cargo de Cristina Giménez, por lo cual se recomienda a los asistentes que deseen participar que lleven tijeras para poder trabajar allí mismo.
Teatro en la feria.
En paralelo a la Feria, a las 17 se presentará en el Parque el grupo teatral Compañía Simpañía, con la obra “Mucho más que circo”, que incluye humor y circo multidisciplinario -acrobacia en piso y aérea, equilibrio, malabares con diábolos gigantes y sombreros-.
Con la participación de Camilo Iribarrem Traverso, Alicia Creichmom y Gabriel Bonini, la puesta se centra en las desventuras de Peperina y Harry, dos personajes que, a través de la destreza, la adrenalina, la ridiculez y el humor, buscan hacer equilibrios en un mundo cada vez más desequilibrado.
Su presentación es parte del Programa Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto impulsado por el Instituto Nacional de Teatro, del Ministerio de Cultura de la Nación.
16-04-2021
Comenzará este sábado en el Nido de B° La Costanera. Los interesados pueden anotarse llamando al Tel. 443715 o, personalmente, en el Nido.
Es el registro estadístico desde 2001. Al programa lo puso en marcha primero sólo la Municipalidad, porque en el Hospital todos los ginecólogos son objetores de conciencia. Milei desfinanció por completo los programas de salud sexual, anticoncepción y aborto legal.
A través de una muestra, la ciudad reconocerá su trayectoria educativa. Se habilitará el 3 de julio, en el Museo de la Ciudad, Tendrá objetos, documentos y recuerdos de la primer escuela pública de la ciudad.