Mes del Animal: lanzan la “Maratón de Adopción Responsable”.

Sociedad 09 de abril de 2021
Todos los días se ofrecerá una macota alojada en el Refugio Canino Municipal.

Jesús María. En el Mes del Animal, la Municipalidad pondrá en marcha una “Maratón de Adopción Responsable” para que los perros que están en el Refugio Canino puedan tener una familia.

En este sitio hay 82 animales que están en busca de un hogar donde les garanticen un espacio acogedor, amor y protección.

La campaña se realizará durante todo el mes y consistirá en ofrecer un perrito en adopción cada día, compartiendo la imagen en la cuenta oficial de Instagram de la Municipalidad y a través de los medios de comunicación. 

El desafío es llegar al Día del Animal -el 29 de abril- con la mayor cantidad de animales dados en adopción. 

Con esta “maratón” se busca promover la tenencia responsable de mascotas e invitar a los vecinos a sumarse a la experiencia de cambiarle la vida a un perro que fue abandonado, dándole una segunda oportunidad. 

Roberto

El primer perrito que se ofrece en adopción es Roberto. Tiene 5 años, es juguetón, le gusta pasear mucho y se lleva muy bien con el resto de los animales del refugio. Hoy necesita de un techo y afecto. 

Los interesados en adoptarlo pueden contactarse al área de Sanidad y Protección Animal de la Municipalidad, al Cel. 03525-15533997.

09-04-2021

Te puede interesar