
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Con un estricto protocolo de bioseguridad y autorización de la Provincia, más de 130 niños regresan a las aulas.
SOCIEDAD05 de abril de 2021Colonia Caroya. A partir de este lunes, 5 de abril, las cinco Salas Cuna que funcionan en la ciudad reabren sus puertas con presencialidad.
El Programa Salas Cuna es coordinado por el Gobierno de la Provincia, quien hizo las gestiones correspondientes con el objetivo de ampliar los servicios que se prestan en estos espacios.
Días atrás, firmaron un convenio el intendente Gustavo Brandán con la directora general de las Salas Cuna, Inés Zinny.
La subsecretaría de Desarrollo Social municipal y coordinadora de las Salas Cuna de la ciudad, Marcela Luque, informó que se estableció un estricto protocolo de bioseguridad que tendrán que cumplir padres, madres, alumnos y docentes.
A fin de lograrlo, las maestras y las auxiliares que se desempeñan en estas instituciones recibieron una intensiva capacitación.
Las Salas Cuna funcionarán en los siguientes horarios:
De 7;30 a 9:30
De 10:30 a 12:30
De 14:30 a 16:30
De 17:30 a 19:30
Marcela Luque explicó que este cronograma no es ocurrente, sino que se estableció de modo tal que haya burbujas con un número acotado de niños y niñas. Entre cada turno se deben realizar limpieza y desinfección de todas las instalaciones.
Cabe recordar que se receptan niños de un año y medio a 3 años inclusive, que caminen.
En las Salas Cuna hay 22 docentes y auxiliares.
Si bien quedan pocos lugares libres, quienes estén interesados en acceder a este servicio pueden comunicarse al Tel. 461188, de 7 a 13, o dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Social.
05-04-2021
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.