Colonia Caroya capacitará en vitivinicultura a su personal de Turismo.

Lo hará a través de un convenio que firmó con el Instituto Nacional de Vitivinicultura. También trabajará en forma conjunta con la Municipalidad de Tunuyán.

Economía 29 de marzo de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán viajó la semana pasada a la provincia de Mendoza, donde mantuvo un fructífero encuentro con el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Martín Hinojosa, y el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. 

Durante la reunión abordaron todas las problemáticas y potencialidades del vino como producto regional y creador de una enorme sinergia económica, productiva y turística. 

Brandán firmó un convenio con el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) para capacitar sobre vitivinicultura al personal que se desempeña en el área de Turismo. 

Así se dará continuidad a un ciclo de capacitaciones que comenzó en Tunuyán, al que asistieron personas vinculadas al sector: mozos, camareros, auxiliares de bodegas y prestadores turísticos, entre otros. 

Por otra parte, ambos municipios sellaron un convenio de reciprocidad para trabajar en conjunto en el desarrollo turístico de las localidades en áreas relacionadas con la vitivinicultura, la promoción de productos regionales y el intercambio de ideas y proyectos. 

A su vez, Brandán y su par de Tunuyán se comprometieron a trabajar en el cuidado del medio ambiente, para lo cual se firmó un acuerdo específico.

29-03-2021

Último momento
Te puede interesar