Cuatro hechos de tránsito con lesionados en dos días.

Ocurrieron el 23 y el 24 de marzo, en Jesús María y Colonia Caroya. La curiosidad: varios de los protagonistas tienen 41 años.

Seguridad - Policiales 25 de marzo de 2021

esús María-Colonia Caroya. El martes y el miércoles, personal de la patrulla preventiva de la Unidad Regional Departamental Colón debió intervenir en cuatro hechos de tránsito que se produjeron en la zona. Todos fueron protagonizados por motociclistas. 

El martes, un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 41 años, colisionó con una motocicleta Zanella de 110 c.c. conducida por una mujer, también de 41 años. Fue en la intersección de las calles Pedro J. Frías Norte y Sucre.

La conductora del rodado menor fue asistida por un servicio de emergencias. Tenía una herida abierta en uno de sus miembros inferiores.

Otra motociclista de la misma edad perdió el equilibrio cuando intentó esquivar un perro que se encontraba en la intersección de las calles 14 y 47. El personal médico que la asistió le diagnosticó politraumatismos leves y fue trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero. 

También en Colonia Caroya, un hombre de 39 años, que se trasladaba en un Chevrolet Aveo, colisionó en Don Bosco y Calle 19 con una motocicleta en la que iba un hombre de… ¡41 años! Producto del siniestro resultó lesionado y fue trasladado por familiares al Hospital de Jesús María. 

Finalmente, en Calle 43 y 14, un joven de 24 años que manejaba una motocicleta Honda Wave de 110 c.c. impactó con un menor de 12 años que se desplazaba en una bicicleta rodado 29. Al niño, el personal médico del servicio de emergencias le diagnosticó politraumatismos varios y fue trasladado al Hospital.

25-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto