Fin de semana activo.

La Policía hizo allanamientos por causas que investiga. Además, hubo situaciones violentas en controles de rutina. Detuvo a un ladrón.

Seguridad - Policiales 08 de marzo de 2021

Jesús María - Colonia Caroya. Los efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón arrancaron el fin de semana con cuatro allanamientos positivos en los que detuvieron a dos personas, secuestraron un automóvil y armas.

Los detenidos fueron dos hombres de 37 y 75 años. El automóvil fue un Chevrolet Corsa y, además del arma de fuego, secuestraron 20 proyectiles, dos cuchillos, un teléfono celular y otros elementos vinculados a las causas que en investigación.  

Empezaron a primera hora del sábado, en Colonia Caroya (dos), Colonia Tirolesa y Jesús María. 

 

Controles violentos.

El domingo, a las 3, en Tucumán esq. 9 de julio, de Jesús María, fue detenido un hombre de 33 años que agredió al personal de la patrulla preventiva en un control y dañó la puerta de un móvil. 

El sujeto conducía una camioneta Fiat Fiorino en estado de ebriedad, fue interceptado por los efectivos y eso lo puso agresivo. 

Cuidadosamente, fue reducido y trasladado hasta la Comisaría, donde quedó alojado en forma preventiva. 

Más tarde, a las 6:35, en Sarmiento y Mariano Moreno, también de Jesús María, personal de la patrulla preventiva trasladó a dos hombres -de 28 y 36 años- que agredieron con golpes de puño a una mujer policía en un control preventivo. 

Asistida por personal médico, la efectiva presentó lesiones leves en el antebrazo izquierdo.

 

Lo descubrieron.

Finalmente, a las 7:15, en Av. San Martín 2019, de Colonia Caroya, un joven de 23 años fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva luego de que sustrajo 1.700 pesos y otros elementos -un desodorante, un aromatizante para auto, un pegamento y dos comprobantes de pago de seguro- de una camioneta de marca Isuzu. 

El hecho fue advertido por la propietaria del vehículo, quien rápidamente llamó al 101 y dio aviso de lo sucedido. 

La aprehensión del joven se materializó tras un operativo del que participaron unidades móviles, motocicletas policiales y personal de infantes. 

08-03-2021

Último momento
Te puede interesar