La Provincia destinó aportes a instituciones locales.

Sociedad 02 de marzo de 2021
El legislador Carlos Presas los entregó en la Municipalidad de Colonia Caroya, pero los beneficiarios fueron de varias localidades de la región. 

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y el legislador Carlos Presas entregaron el lunes aportes para instituciones del Departamento Colón.

A través de diferentes programas de ayuda que tiene el Gobierno de Córdoba, se distribuyeron kits de elementos de seguridad vial para las comunas de Tinoco y Colonia Vicente Agüero y para la Municipalidad de Juárez Celman.

Participaron del acto los titulares del Ejecutivo de los tres lugares: Gustavo Bustos, Gustavo Ripeloni y Miryam Prunotto, respectivamente.

Por otra parte, les entregaron subsidios de 40 mil pesos al Club Sportivo San Martín, de Colonia Caroya, y al Club de Planeadores Córdoba, de Juárez Celman.

Finalmente, las bibliotecas populares La Bicicleta, ubicada en las instalaciones del Club Juventud Agraria Colón, y Domingo F. Sarmiento, de Jesús María, recibieron aportes no reintegrables de 35 mil pesos.

02-03-2021

Te puede interesar