
El equipo de Río Cuarto venció 84-71 al Bochas Sport Club y sumó su tercera victoria en la Liga Nacional Femenina.


El inicio del proceso de designación de suplencias e interinatos dejó muchos cargos por cubrir. Alcanzó a los niveles Inicial y Primario.
SOCIEDAD28 de febrero de 2021Córdoba. El jueves se realizaron los primeros actos públicos para designar suplencias e interinatos para los cargos de maestras de Jardín y maestras de Grado en las sedes Capital y Región II.
El viernes ofrecieron 19 cargos de maestra de Jardín para la Región IV, de los cuales fueron tomados 7.
En la Región V había que cubrir 14 cargos de maestras de Jardín y 74 cargos de maestra de Grado y se tomaron uno de los primeros y 15 de los segundos.
Finalizados los actos públicos virtuales, los docentes que aceptaron los cargos propuestos recibirán notificación a través de la plataforma CiDi y tendrán 48 horas para presentarse ante los directivos del Centro Educativo.
26-10-2021

El equipo de Río Cuarto venció 84-71 al Bochas Sport Club y sumó su tercera victoria en la Liga Nacional Femenina.

Artistas y ballets folklóricos de todo el país podrán postularse para actuar en Doña Pipa durante las noches de la 60° edición del Festival de Doma y Folklore. Los ganadores subirán al escenario Martín Fierro.

Se hará este jueves a las 9, en la Sala de Reuniones de B° Malabrigo, La actividad es libre y gratuita. También se hace el 1° Congreso de Biológicos en el Campus Norte.

Contacto: Cel. 351-3505446

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

