Realizaron los actos públicos virtuales para cobertura de cargos docentes.

El inicio del proceso de designación de suplencias e interinatos dejó muchos cargos por cubrir. Alcanzó a los niveles Inicial y Primario.

Sociedad 28 de febrero de 2021

Córdoba. El jueves se realizaron los primeros actos públicos para designar suplencias e interinatos para los cargos de maestras de Jardín y maestras de Grado en las sedes Capital y Región II. 

El viernes ofrecieron 19 cargos de maestra de Jardín para la Región IV, de los cuales fueron tomados 7. 

En la Región V había que cubrir 14 cargos de maestras de Jardín y 74 cargos de maestra de Grado y se tomaron uno de los primeros y 15 de los segundos.

Finalizados los actos públicos virtuales, los docentes que aceptaron los cargos propuestos recibirán notificación a través de la plataforma CiDi y tendrán 48 horas para presentarse ante los directivos del Centro Educativo.

26-10-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Lo más visto