Intensa jornada policial en Colonia Caroya.

Policiales 26 de febrero de 2021
La actuación de los efectivos de la fuerza de seguridad permitió aclarar un robo, aprehender varias personas y recuperar elementos robados. 

Colonia Caroya. La Policía hizo varios operativos exitosos en las últimas horas.

Este jueves, un hombre de 42 años le avisó a personal del CAP que le habían robado la rueda de auxilio de su vehículo, una pick-up Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada en la vía pública, y que había visto a los ladrones. 

Con los datos que aportó el vecino, comenzó la búsqueda en la zona y, alertados, los controles de tránsito vehicular intensificaron las pesquisas.

La agente Daiana Villaroel, apostada en el Monumento a los Inmigrantes, advirtió la presencia de un Renault Clío con vidrios laminados, en el que circulaban dos hombres.

Con la colaboración de otras dotaciones, lo detuvieron y recuperaron la rueda. También secuestraron herramientas utilizadas para cometer el delito.

Los detenidos tienen 26 y 38 años, residen en Bº Cooperativa 16 de Abril y 1° de Mayo, de la ciudad de Córdoba. Fueron trasladados a la Comisaría de Colonia Caroya.

También en Colonia Caroya, personal policial controló en la intersección de las calles 132 y 64 a un ciudadano de 71 años, quien se conducía en una camioneta Ford F-100. El vehículo tenía un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial Nº 4, por lo que fue demorado y traslado el conductor y secuestrado el rodado.

Anoche, dos jóvenes, de 22 y 19 años, fueron detenidos en el cruce de la Ruta Nacional 9 y la Calle 124 como supuestos autores de un hecho de daños y violación de domicilio. Los sospechosos habrían forzado la ventana lateral de una vivienda, ingresando a un domicilio de la Calle 5 (S) al 100, aproximadamente. La propietaria del lugar alertó al personal policial.

Finalmente, en la madrugada de este viernes, en Calle 88 y 40 aprehendieron a un joven de 23 años y le secuestraron una escopeta calibre 20, nueve cartuchos y una vaina servida. 

Se presume que detonó su arma y un proyectil impactó en el guardabarros trasero de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Calle 40. La Policía actuó cuando el conductor de la pick-up, de 24 años de edad, avisó sobre lo ocurrido.

26-02-2021

Te puede interesar