Intensa jornada policial en Colonia Caroya.

La actuación de los efectivos de la fuerza de seguridad permitió aclarar un robo, aprehender varias personas y recuperar elementos robados. 

Seguridad - Policiales 26 de febrero de 2021

Colonia Caroya. La Policía hizo varios operativos exitosos en las últimas horas.

Este jueves, un hombre de 42 años le avisó a personal del CAP que le habían robado la rueda de auxilio de su vehículo, una pick-up Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada en la vía pública, y que había visto a los ladrones. 

Con los datos que aportó el vecino, comenzó la búsqueda en la zona y, alertados, los controles de tránsito vehicular intensificaron las pesquisas.

La agente Daiana Villaroel, apostada en el Monumento a los Inmigrantes, advirtió la presencia de un Renault Clío con vidrios laminados, en el que circulaban dos hombres.

Con la colaboración de otras dotaciones, lo detuvieron y recuperaron la rueda. También secuestraron herramientas utilizadas para cometer el delito.

Los detenidos tienen 26 y 38 años, residen en Bº Cooperativa 16 de Abril y 1° de Mayo, de la ciudad de Córdoba. Fueron trasladados a la Comisaría de Colonia Caroya.

También en Colonia Caroya, personal policial controló en la intersección de las calles 132 y 64 a un ciudadano de 71 años, quien se conducía en una camioneta Ford F-100. El vehículo tenía un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial Nº 4, por lo que fue demorado y traslado el conductor y secuestrado el rodado.

Anoche, dos jóvenes, de 22 y 19 años, fueron detenidos en el cruce de la Ruta Nacional 9 y la Calle 124 como supuestos autores de un hecho de daños y violación de domicilio. Los sospechosos habrían forzado la ventana lateral de una vivienda, ingresando a un domicilio de la Calle 5 (S) al 100, aproximadamente. La propietaria del lugar alertó al personal policial.

Finalmente, en la madrugada de este viernes, en Calle 88 y 40 aprehendieron a un joven de 23 años y le secuestraron una escopeta calibre 20, nueve cartuchos y una vaina servida. 

Se presume que detonó su arma y un proyectil impactó en el guardabarros trasero de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Calle 40. La Policía actuó cuando el conductor de la pick-up, de 24 años de edad, avisó sobre lo ocurrido.

26-02-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto