Colonia Caroya invierte millones en el Cementerio.

La primera etapa es el arreglo de techos. Tiene un avance del 30 por ciento. Autoridades municipales recorrieron las obras.

Sociedad 25 de febrero de 2021

Colonia Caroya. La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Paola Nanini, y su par de Servicios y Trabajos Públicos, Martín Rizzi, recorrieron las obras de mantenimiento y remodelación que se ejecutan en el Cementerio Municipal.

La inversión es millonaria -3.361.500 de pesos- y contempla el recambio de la membrana asfáltica en casi 5 mil metros cuadrados de techos del ala Norte de la necrópolis.

Los trabajos comenzaron hace 20 días y tienen un 30 por ciento de avance, poniendo fin al problema de filtraciones de agua de lluvia en varios sectores.

Además, en las galerías están haciendo revoque nuevo y un trabajo de encastre con hierros en las paredes para cerrar las grietas aparecidas por el paso del tiempo.

La siguiente etapa será la pintura y corrección de niveles de veredas internas, levantadas por raíces de árboles.

La remodelación del camposanto municipal fue acompañada con la designación de un nuevo encargado del lugar, que está supervisando todos los trabajos de albañilería.

25-02-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto