Cooperativa Horizonte entregó cuatro viviendas en Bº Malabrigo.

Están ubicadas en la Fracción Arcos de Horizonte, a la altura del Km 751 de la Ruta Nacional 9. Ya se adjudicaron 17 viviendas, de las cuales hay 13 en la etapa de construcción.

Sociedad 11 de febrero de 2021

Colonia Caroya. El viernes 5 de febrero se entregaron las primeras cuatro viviendas en la Fracción Arcos de Horizonte, de excelente ubicación en Bº Malabrigo, a la altura del Km 751 de la Ruta Nacional 9.

Cuenta con servicio de agua, luz, cloacas y alumbrado público, obras que la Cooperativa Horizonte ha realizado recientemente en los terrenos.

En esta fracción está prevista la construcción de 27 nuevas viviendas.

Ya se adjudicaron 17, de las cuales 13 se encuentran en etapa constructiva, y quedan 10 lotes disponibles, que irán adjudicándose en el transcurso del año.

¡Cooperativa Horizonte felicita a los socios que cumplen la meta de su casa propia!

- Familia Montenegro: una vivienda básica de un dormitorio.

- Familia Lauret: una vivienda económica de dos dormitorios.

- Familia Picón: una vivienda económica de dos dormitorios.

- Familia Castro: una vivienda económica de un dormitorio.

¡Felicitaciones por su esfuerzo, perseverancia y dedicación! 

 

No nos detenemos.

A pesar del complicado 2020, y a raíz de las limitaciones causadas por el COVID-19, Horizonte siguió avanzando en vivienda social, adjudicando y construyendo para quienes, esforzadamente, aportaron para obtenerla, garantizando así el derecho constitucional de hacer efectivo el acceso a la vivienda propia y digna a sus asociados.

Así, el año pasado lograron adjudicar su casa 20 nuevas familias de nuestra zona y se sumaron a la Familia Horizonte más de 130 nuevos asociados.

Recientemente, la Cooperativa adquirió nuevos lotes en Colonia Caroya y Jesús María para más viviendas sociales, sumando más de 70 terrenos disponibles en  las ciudades de Jesús María, Colonia Caroya, Deán Funes y Villa del Totoral.

Todo esto, gracias al esfuerzo de asociados y operadores que, a pesar de la situación, no bajaron los brazos, redoblaron esfuerzos, mantuvieron sus aportes y depositaron la confianza en la entidad.

Las viviendas de Horizonte varían según las necesidades y posibilidades del asociado, que puede optar entre cinco tipologías, de un ambiente a tres dormitorios. Todas son ampliables y se pueden construir con opcionales a elección, tales como mayor superficie de ambientes, cambios de abertura, pisos o revestimientos, techado de cochera,

La Agencia Jesús María está en Cástulo Peña 474.

Sus teléfonos son 03525–425611 / 401865 y su número de WhatsApp es 3525- 15643732.

Cooperativa Horizonte: más de 38 años haciendo realidad el sueño de la casa propia.

11-02-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto