
Una joven de 26 años murió atropellada por un auto que se dio a la fuga
El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.


Los contribuyentes podrán pagar con los beneficios previstos hasta el 26 de febrero
ECONOMÍA Y AGRO10 de febrero de 2021Jesús María. La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de la Tasa de Servicios a la Propiedad, tanto de la Cuota Única y como de la Cuota 1, hasta el 26 de febrero.
Hasta entonces, los vecinos podrán seguir accediendo a importantes beneficios.
Se puede hacer de tres maneras distintas:
- Online, desde la web, en simples pasos.
- A través de Pago Fácil o Rapi Pago.
- De manera presencial, en las Cajas Municipales, en efectivo o con tarjeta.
¿Cómo se puede obtener el cedulón?
Desde el año pasado, la Municipalidad dejó de emitir el cedulón en papel. Por esta razón, los vecinos tienen la posibilidad de descargar los cedulones de sus tasas a través de la página web https://servicios.jesusmaria.gov.ar/iniciovs.aspx o adherir al Cedulón Digital y recibirlo todos los meses por mail.
Por dudas o consultas, están a disposición los siguientes teléfonos de contacto: 03525-15516388/ 15563420/ 15535320.
10-02-2021

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.

La medida guarda relación con un procedimiento realizado el pasado 4 de noviembre por la Policía de Córdoba, durante un control vehicular en Ruta Nacional 9 Km 747.

Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

Darán un taller gratuito de educación financiera este miércoles, en el Nido Costanera. Está destinado a personas que estén emprendiendo o proyectando su propio negocio.

Aprobó en primera lectura dos proyectos de ordenanza que regulan la actividad comercial y de servicios y establecen normas específicas de publicidad. El miércoles a las 19:30, en el Nido de La Costanera habrá Audiencia Pública.

Estudiantes y docentes de Nivel Secundario, vinculados al agro, se reúnen convocados por el Grupo Tiere y el Ateneo de La Rural.

