
Una joven de 26 años murió atropellada por un auto que se dio a la fuga
El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.


A través del Programa Provincial de Prevención Precoz del Cáncer de Mamas, realizará estudios mamográficos a personas de 40 a 70 años.
SOCIEDAD08 de febrero de 2021Jesús María. La Municipalidad y la Secretaría de Promoción y Prevención de la Salud de la Provincia organizaron la visita de un mamógrafo móvil provincial para atender a personas de 40 a 70 años que deban realizarse un diagnóstico de detección precoz de cáncer de mama.
Los estudios mamográficos se llevarán a cabo desde el martes 9 hasta el viernes 26 de febrero, totalmente gratuitos, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. Los interesados deben sacar turno de lunes a viernes, de 8 a 13, llamando al Cel. 03525- 15502782.
Requisitos para realizarse la mamografía
- Tener entre 40 y 70 años.
- Concurrir al lugar con la fotocopia del D.N.I.
08-02-2021

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.

Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

Se vincularon con las empresas y cumplen con los requisitos, 5 mil personas. Serán notificadas y podrán iniciar con los entrenamientos laborales. Otras 700 fueron registradas en la modalidad relación de dependencia y ya tienen un empleo formal.

Serán en Jesús María y zonas rurales, por trabajos que realizará la Cooperativa de Servicios Públicos. Aquí los detalles.

La obra abarcó 125 metros lineales, entre España y Vicente Agüero, uno de los sectores más transitados de la ciudad. Fue ejecutada por personal municipal.

