Campaña Forestar: La Rural firmó un convenio con una fundación mendocina.

Se pueden hacer aportes a través de una cuenta bancaria para ayudar a remediar el bosque nativo destruido por los incendios. 

Sociedad 05 de febrero de 2021

Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María firmó un convenio de cooperación con la ONG A Tree to Breathe (Un árbol para respirar). 

El presidente y el secretario de La Rural, Álvaro Gómez Pizarro y Pablo Martínez, recibieron al director de esta fundación, Roberto Drazich. 

Previamente, el director de la EFA, Eduardo Riera, lo acompañó al Vivero Agroforestal Córdoba Norte, en Colonia Caroya, donde se crían y reproducen especies autóctonas para forestar  áreas del Norte cordobés arrasadas por los incendios. 

La “Campaña Forestar” se hace junto a esta fundación mendocina. 

Su presidente comentó: “Llevamos plantados más de 6.5 millones de árboles y realizado acciones increíbles como ésta que estamos llevando a cabo juntos”.

“Me siento identificado con la Sociedad Rural de Jesús María y sus valores; para mí, como fundador de A Tree To Breathe, es un honor estar trabajando con ustedes”, concluyó.

En el marco de la reunión, el técnico del Vivero, el Ing. Miguel Dragovich informó que ya destinaron 10 mil plantines. 

Quienes deseen sumarse a la “Campaña Forestar”, pueden ayudar a repoblar el monte nativo aportando sólo 200 pesos. 

Se pueden donar a través de https://bit.ly/3luPzmp o por transferencia bancaria  al CBU 0000003100077041280975.

05-02-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto