Continúa en estudia el nuevo ingreso a Arcor Chocolates.

Autoridades municipales y de la empresa se reunieron con técnicos de Vialidad Provincial para consensuar una intervención en la Ruta Nacional 9.

Urbanismo 28 de enero de 2021

Colonia Caroya. Autoridades municipales se reunieron este miércoles con técnicos de la Dirección de Vialidad Provincial y gerentes de la firma Arcor, con el objetivo de alcanzar consenso en torno al proyecto vial a ejecutar sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del Km 749, en el ingreso a la planta que la empresa alimenticia tiene en esta ciudad.

Los técnicos del Gobierno de Córdoba presentaron una propuesta de reordenamiento vial entre las calles 132 y 128, que seguirá en análisis entre todos los actores involucrados.

En las primeras conversaciones participaron la secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier; el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Guillermo Sangoy; y el responsable de Cultura, Jorge Olmos, en representación de la Municipalidad.

La segunda semana de febrero se reunirán nuevamente para analizar detalles del proyecto final. Una vez definido, será licitado. En principio, el acto administrativo sería en el mes de marzo.

28-01-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto