
Contactarse al Cel 351 5556179
La campaña se realiza en Sinsacate a beneficio de dos niños electrodependientes.
SOCIEDAD26 de enero de 2021Sinsacate. El Grupo D.O.N.H.A. ha organizado una campaña de recolección de tapas plásticas de todo tipo a beneficio de dos niños cordobeses electrodependientes: Almita y Milo.
Almita tiene parálisis cerebral, bronco displasia pulmonar, Epoc, cuadriplejia en forma espástica no evolutiva.
Milo tiene parálisis cerebral, epilepsia refractaria, es asmático crónico sibilante persistente.
Ambos se alimentan con bomba por botón gástrico y poseen traqueotomía asistida permanente por un respirador. Por momentos, usan tubo de oxígeno.
Juntando tapas, se espera obtener los recursos necesarios para los tratamientos médicos que deben hacerles.
Quienes deseen colaborar, pueden dejar las tapas en el canasto ubicado frente a la sede municipal de esta localidad, en calle 25 de Mayo 50.
26-01-2021
Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.