Colonia Caroya ofrece pago online de tasas y beneficios a cumplidores.

Los primeros vencimientos más importantes operarán en febrero. Durante la primera quincena del mes, la Municipalidad atenderá hasta las 17.

Economía 22 de enero de 2021

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad ha iniciado un proceso de actualización de su sistema de gestión y en ese marco puso en funcionamiento el pago online de varios servicios. 

La Subsecretaria de Recursos Tributarios, Dra. Fernanda Prosdósimo, indicó que se pueden abonar todos los servicios, tasas y contribuciones a través de la página web del municipio (www.colonia caroya.gov.ar). 

La Municipalidad dejará de enviar los cedulones en papel, aunque en el arranque del 2021 los distribuirá por única vez, y excepcionalmente, hasta que los vecinos se adapten a este nuevo sistema, que es muy simple y evita la realización de largas colas en las sedes administrativas. 

Para poder acceder a esta modalidad, sólo deben buscar dentro de la web el botón “Pago de Servicios” y desde allí las distintas opciones. 

Los contribuyentes también podrán imprimir el cedulón en papel previo a ir a pagar a la Municipalidad o abonarlo con tarjetas de débito o crédito. 

 

Sin interés por Caja.

Quienes ingresaron al Programa Contribuyente Cumplidor podrán pagar la cuota única o la primera cuota hasta en seis pagos sin interés si lo hacen en la Caja de la Municipalidad con tarjetas de crédito. 

A través de la web, tiene un pequeño interés propio de los proveedores del servicio de pago online. 

Cabe recordar que la cuota única vencerá el 10 de febrero y tiene un 20 por ciento de descuento), al igual que la primera cuota de la Tasa a la Propiedad. 

El Impuesto al Automotor de vehículos anteriores a 2015 se podrá pagar hasta el 22 de febrero. 

Es por eso que, durante la primera quincena del segundo mes del año, las Cajas de la Municipalidad trabajarán en horario corrido, hasta las 17.

En este caso, los vecinos podrán pagar hasta en tres cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard o hasta en seis cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa. 

Este nuevo esquema brinda muchísimas posibilidades de completar trámites de manera más fácil y sin perder tiempo. 

La Dra. Prosdósimo valoró en forma muy positiva el esquema del Contribuyente Cumplidor, al que se adhirió casi el 60 por ciento de las familias de la ciudad.

22-01-2021

Te puede interesar