La Provincia le entregó fondos a la Sociedad Rural.

Agro 14 de enero de 2021
Es un aporte económico para entidades de productores y consorcios de conservación de la región. También dotaron de una camioneta a la Patrulla Rural.

La Granja. El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, le entregó a la Sociedad Rural de Jesús María un aporte de 800 mil pesos destinado a impulsar proyectos, acciones y tareas vinculadas a la conservación de los suelos del Norte cordobés y, en especial, para el fortalecimiento del recientemente creado Consorcio de Gestión Integrada del Río Pinto, el primero en su tipo de Córdoba.

A su vez, el Consorcio de Conservación de Suelos del Río Pinto recibió otros 150 mil pesos para gastos operativos.

 

Equipamiento para seguridad.

Además, la Dirección Norte de Patrullas Rurales de la Policía recibió una camioneta doble tracción, equipada para la tarea policial: cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros.

Será destinada a tareas de vigilancia y prevención en los establecimientos productivos y los campos de la zona de Villa-Animí.

La acción es fruto del consenso y la articulación público-privada -Provincia y sector agropecuario-, ya que la pickup fue comprada a través del Fondo para el Desarrollo Agropecuario y el Fortalecimiento de la Cadena de Valor Agroalimentaria.

14-01-2021

Te puede interesar