Egresaron 334 Gendarmes en la Escuela de Suboficiales.

Sociedad 30 de diciembre de 2020
La ceremonia de egreso fue este martes, en horas de la tarde. También hubo ascensos en el Escuadrón 65 con asiento en Sinsacate.

Jesús María. Este martes, en horas de la tarde, se realizó en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello la Ceremonia de Egreso de los integrantes del XXXIV° Curso Básico de Formación de Gendarmes. 

La ceremonia ise llevó a cabo respetando las normas de distanciamiento social impuestas con motivo de la pandemia por COVID-19 y fue presidida por el director de la Escuela, Cte. My. Darío Luis Pellerano y el Subdirector Educativo, Cte. Pr. Claudio Lalli.

Egresaron 334 Gendarmes, entre los cuales se encontraban dos Becarios Extranjeros, pertenecientes al Servicio Nacional Aeronaval de la República de Panamá.

 

En Sinsacate.

En esta localidad, en horas del mediodía del miércoles se hizo el acto de ascenso del personal subalterno del Escuadrón 65 de Gendarmería Nacional con asiento en Sinsacate. 

Fue presidido por el Jefe de la Sección Seguridad Vial Sinsacate, II Cte. Carlos Gabriel López, y el intendente Carlos Ciprián.

30-12-2020

Te puede interesar