Egresaron 334 Gendarmes en la Escuela de Suboficiales.

La ceremonia de egreso fue este martes, en horas de la tarde. También hubo ascensos en el Escuadrón 65 con asiento en Sinsacate.

Sociedad 30 de diciembre de 2020

Jesús María. Este martes, en horas de la tarde, se realizó en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello la Ceremonia de Egreso de los integrantes del XXXIV° Curso Básico de Formación de Gendarmes. 

La ceremonia ise llevó a cabo respetando las normas de distanciamiento social impuestas con motivo de la pandemia por COVID-19 y fue presidida por el director de la Escuela, Cte. My. Darío Luis Pellerano y el Subdirector Educativo, Cte. Pr. Claudio Lalli.

Egresaron 334 Gendarmes, entre los cuales se encontraban dos Becarios Extranjeros, pertenecientes al Servicio Nacional Aeronaval de la República de Panamá.

 

En Sinsacate.

En esta localidad, en horas del mediodía del miércoles se hizo el acto de ascenso del personal subalterno del Escuadrón 65 de Gendarmería Nacional con asiento en Sinsacate. 

Fue presidido por el Jefe de la Sección Seguridad Vial Sinsacate, II Cte. Carlos Gabriel López, y el intendente Carlos Ciprián.

30-12-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto