Un joven se encuentra en estado reservado tras un hecho de tránsito.

El hecho fue anoche, en Colonia Caroya. El lesionado iba en una motocicleta junto a un acompañante. Chocaron con una VW Amarok.

Seguridad - Policiales 18 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. El conductor de una motocicleta fue derivado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba luego de un hecho de tránsito ocurrido anoche.

El diagnóstico del servicio de emergencias que los atendió en el lugar fue traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento. Lo trasladaron al Hospital Regional Vicente Agüero, de donde fue derivado a la Clínica Jesús María, donde lo alojaron en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado. Más tarde fue trasladado al Hospital de Urgencias e intervenido quirúrgicamente. 

El hecho ocurrió cerca de las 21, en la intersección de las calles Pedro Patat y 132. En ese lugar, una pick-up VW Amarok colisionó con una  motocicleta de 150 cc, a bordo de la cual circulaban dos jóvenes: el que se encuentra internado en la capital provincial y otro que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y fractura de muñeca.

 

Otro choque.

Horas antes, aproximadamente a las 18, en la intersección de las calles 30 y 96 chocaron un Kia Sephia y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

Un servicio de emergencias AMI atendió al conductor del rodado menor, diagnosticándole politraumatismos leves. Fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero.

18-12-2020

Te puede interesar