
Las personas mayores de Colonia Caroya tienen un colectivo a su servicio
28 de octubre de 2025La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.


El hecho fue anoche, en Colonia Caroya. El lesionado iba en una motocicleta junto a un acompañante. Chocaron con una VW Amarok.
SEGURIDAD - POLICIALES18 de diciembre de 2020Colonia Caroya. El conductor de una motocicleta fue derivado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba luego de un hecho de tránsito ocurrido anoche.
El diagnóstico del servicio de emergencias que los atendió en el lugar fue traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento. Lo trasladaron al Hospital Regional Vicente Agüero, de donde fue derivado a la Clínica Jesús María, donde lo alojaron en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado. Más tarde fue trasladado al Hospital de Urgencias e intervenido quirúrgicamente.
El hecho ocurrió cerca de las 21, en la intersección de las calles Pedro Patat y 132. En ese lugar, una pick-up VW Amarok colisionó con una motocicleta de 150 cc, a bordo de la cual circulaban dos jóvenes: el que se encuentra internado en la capital provincial y otro que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y fractura de muñeca.
Otro choque.
Horas antes, aproximadamente a las 18, en la intersección de las calles 30 y 96 chocaron un Kia Sephia y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.
Un servicio de emergencias AMI atendió al conductor del rodado menor, diagnosticándole politraumatismos leves. Fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero.
18-12-2020

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.

