La calle Cástulo Peña se convertirá en Zona Gastronómica. 

Durante el sábado y el domingo, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un nuevo corredor de sabores en el espacio público. 

Ocio 11 de diciembre de 2020

Jesús María. La Municipalidad amplía la propuesta de Zonas Gastronómicas según los acuerdos que va alcanzando con los propietarios de comercios agrupados en distintas arterias de la ciudad. Este fin de semana, será cerrada a los peatones la calle Cástulo Peña, entre Ing. Olmos y John Kennedy, tercer corredor de sabores al aire libre. 

Los bares ubicados en el sector podrán ampliar su capacidad y apropiarse del espacio público instalando sus sillas y mesas. 

Será la segunda experiencia de este tipo, en procura de fortalecer la actividad comercial y poner en valor la zona céntrica, convirtiéndola en un atractivo más para vecinos y turistas. 

 

Feria de Artesanos y Emprendedores.

Otra de las propuestas de este fin de semana será la Feria de Artesanos y de Emprendedores en la calle San Martín y en la explanada de la Estación del Ferrocarril. Funcionará el domingo, de 18 a 21. 

En esta oportunidad, artesanos de la región podrán exponer su arte, las manualidades y emprendimientos.

 

Desvíos de tránsito.

A partir de las 16, el sábado y el domingo se interrumpirá el tránsito en la calle Cástulo Peña, entre Ing. Olmos y John Kennedy.

La peatonalización de las calles y las actividades al aire libre permiten garantizar el distanciamiento social y reducir el riesgo de transmisión de COVID-19. Sin embargo, se sigue apelando a la responsabilidad social e individual para que estas propuestas puedan sostenerse en el tiempo.

11-12-2020

Último momento
Te puede interesar
8M

8M: ocho mujeres, ocho lenguajes artísticos

Ocio 07 de marzo de 2024

La Torre Céspedes será escenario de esta muestra que se convirtió en un clásico del mes de marzo. Literatura, teatro, pintura, arte objeto, collage-poesía, danza, fotografía y música.