La primera Feria Itinerante de Colonia Caroya será este sábado.

Es parte de las propuestas de Verano en la Plaza, el programa de actividades que preparó la Municipalidad para la temporada estival.

Ocio 11 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. Este sábado se realizará la primera Feria Itinerante, actividad que forma parte del programa Verano en la Plaza. 

Entre las 18 y las 22, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de puestos con variados productos en el parque María Rosa Fogliarini de Guyón (Av. San Martín 1034). 

Esta actividad reúne el trabajo y el talento de artesanos, comerciantes y unidades productivas de la economía social de Colonia Caroya. 

Este evento es una excelente oportunidad para adquirir los regalos navideños a nivel local.

En este mismo sentido, se recuerda la importancia de adelantar las compras navideñas en  los comercios de toda la ciudad con el fin de evitar aglomeraciones. 

Además, se podrá disfrutar del espectáculo “Cuentos y Canciones”, a cargo de Teatro de Sopetón. Será un camino mágico musical y narrativo interpretado por Sofía Boscacci y Andrés Irusta.

El programa es organizado por la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios y la Municipalidad de Colonia Caroya.

11-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto