Jesús María lanzó un concurso de decoración navideña. 

Los ganadores podrán acceder a variados premios, entre los cuales está la exención a las tasas municipales durante todo 2021.

Sociedad 11 de diciembre de 2020

Jesús María. La Municipalidad invita a vecinos y comerciantes a participar del Concurso de Decoración Navideña 2020 para vestir de fiesta la ciudad.

El concurso contempla dos categorías: decoración de las fachadas de viviendas y decoración de vidrieras o frentes de locales comerciales. 

Los más creativos serán los ganadores, quienes accederán a la exención de la tasa municipal durante todo el año 2021. 

En el caso de los comerciantes, además tendrán beneficios en las cuotas societarias del Centro Comercial e Industrial Jesús María. 

 

¿Cómo participar?

Pueden hacerlo personas mayores de 18 años, enviando una foto de la decoración por whatsapp al 3525-612611, con el nombre completo, dirección y barrio. 

A este mismo número se pueden consultar las bases y condiciones. 

Se recibirán las imágenes hasta el 18 de diciembre inclusive. 

Los participantes podrán compartir sus creaciones en historias de Instagram, arrobando a cuenta oficial de la Muni@Municipalidadjm con los hashtags #VestiteDeFiesta #JesúsMaríaNavideña.

Los ganadores serán anunciados el martes 22 de diciembre. 

 

Los premios.

Para viviendas: La ciudad se dividió en nueve zonas y habrá un ganador por cada una de ellas. Los seleccionados serán beneficiados con la exención de la Tasa a la Propiedad Anual del año 2021, con un monto máximo de 10 mil pesos. En el caso de inquilinos, se aplicará la exención del servicio de agua. 

 

Locales comerciales y de servicios.

Las mejores vidrieras también recibirán un año de gracia en la Tasa Comercial, con hasta un máximo de 110 mil pesos. Además, el Centro Comercial e Industrial de la ciudad premiará a sus socios con 12 meses de cuota societaria y con seis meses gratis a los no asociados.

Entre todos los beneficios impositivos, los premios alcanzan los 120 mil pesos.

11-12-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar