Pusieron en marcha el Programa de Asistencia al Turista en Colonia Caroya.

La agencia Córdoba Turismo ha diseñado un despliegue especial para todos los valles de la provincia.

Economía 09 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. En el marco del programa dispuesto para este Verano por la Agencia Córdoba Turismo, en el que trabajan equipos de asistencia al turista en forma simultánea en los distintos valles de la provincia, durante el fin de semana largo se realizaron acciones de promoción y prevención en esta ciudad.

Se trata de asesoramiento al turista y entrega de un kit sanitario que contiene barbijo y sanitizante, además de reforzar el mensaje de cumplimiento de distanciamiento social, el uso del cubreboca y la higienización general.

En el operativo se brinda información turística de toda la provincia de una manera sostenible y dejando de lado la folletería en papel, utilizando un código QR que lleva a la web de Córdoba Turismo, donde está la información de la oferta turística cordobesa.

Quienes elijan la provincia para veranear deben tramitar el Certificado Verano en la web argentina.gob.ar/verano  o registrarse en la APP “CUIDAR” para declarar la respectiva estadía. No se requerirá hisopados, cuarentena por 14 días, ni seguros COVID.

09-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto