
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Por el feriado largo, las municipalidades han modificado algunos horarios de atención y prestación de servicios.
SOCIEDAD06 de diciembre de 2020Toda la zona. Las municipalidades de la microrregión adoptaron diferentes criterios para la prestación de servicios este fin de semana largo.
En Jesús María, este lunes no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, voluminosos ni diferenciada.
El martes se garantizará la recolección de residuos sólidos domiciliarios, pero no se retirarán secos ni voluminosos.
El cementerio abrirá de 8 a 12 y de 15 a 19.
En tanto, el obrador y el predio de disposición final de residuos funcionarán con guardias mínimas.
Durante todo el fin de semana, cuadrillas de la subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizarán tareas de limpieza y desinfección en los sectores que se peatonalizaron para las Zonas Gastronómicas.
En cuanto a los testeos masivos, se retomarán el día miércoles 9, en la Base Operativa del anfiteatro José Hernández, de 9 a 14.
En Colonia Caroya, la recolección de residuos domiciliarios será normal el lunes y el martes.
Además, habrá turnos para reparar y regar calles de tierra y guardias de la cuadrilla de electricidad.
En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto, en ambas jornadas, de 9 a 16.
En Sinsacate, la recolección de residuos urbanos será normal el lunes y el martes habrá servicio de riego como los días sábados.
07-12-2020
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.