El abuso sexual infantil como detonante de presunto suicidio de una nena.

La Fiscalía de Jesús María investiga un doloroso episodio ocurrido el 22 de noviembre en Colonia Vicente Agüero. Dos hermanastros de la niña están detenidos. Otra menor, integrante de la misma familia, también sería víctima.

Seguridad - Policiales 30 de noviembre de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
colonia-vicente-aguero-muerte-abuso-sexual-nena

Colonia Vicente Agüero. Dos niñas abusadas. Dos varones mayores de edad como supuestos autores. Una decisión que levanta el grito de la sociedad. ¡Ni una menos!

El Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, investiga la muerte de una nena y el abuso sexual infantil dentro de un hogar que detonó la trágica situación.

Todo salió a la luz cuando se produjo el episodio más triste y dramático de esta historia: una niña de ocho años apareció sin vida, ahorcada, colgada de un árbol en su casa. Fue el domingo 22 de noviembre.

Aunque desde Fiscalía no lo confirmaron, las razones por las que una pequeña de tan sólo 8 años decidió ponerle fin a su vida estaba detallado en algunas hojas y cartas que dejó. En ellas habría contado su sufrimiento.

La reacción judicial fue inmediata y se ordenó la detención de dos jóvenes mayores de edad, hermanastros de la nena.

Están investigados por "la comisión de hechos delictivos contra la integridad sexual, no sólo de quien perdiera la vida, sino de otra víctima menor de edad", según el informe policial.

La hipótesis más fuerte, desde el primer momento, es que la niña decidió ponerle fin a su vida por los constantes abusos que sufría dentro de su familia.

La hermanita fue sometida a las pericias correspondientes del caso para constatar lo ocurrido en ese hogar días, semanas y meses anteriores.

30-11-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar