
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
El entrenamiento Cronometrado organizado en Sinsacate lo tuvo como gran protagonista. A nivel individual ganó uno de sus integrantes: Fernando Martínez.
DEPORTE30 de noviembre de 2020Sinsacate. La prueba ciclística de Entrenamiento Cronometrado realizada en esta localidad el domingo contó con 81 inscriptos, quienes hicieron un recorrido que unía Sinsacate con parajes como San Lorenzo y Barranca Yaco.
Los ciclistas respetaron el protocolo impuesto por el COE Regional y mantuvieron todas las medidas de bioseguridad exigidas para evitar la propagación del COVID-19.
El entrenamiento fue por equipos. Los ganadores fueron:
- Profesionales Mixtos. KLN A.
- Amateurs Mixtos. 100% Bike.
- Damas. Nachos Divas A.
A nivel individual, el ganador de la General y la Master A1 fue Fernando Martínez, de Villa del Totoral, integrante del Equipo KLN A. Empleó un tiempo de 1:04:01.
El resto de ganadores de las distintas categorías fueron:
- Varones.
Elite. Luis Vázquez. Villa del Totoral. Equipo KLN A.
Master A2. Fernando Montícoli. Villa del Totoral. Equipo KLN A.
Master B1. Pablo Correa. Villa del Totoral. Sufán Competición A.
Master B2. Jorge Sufán. Villa del Totoral. Sufán Competición A.
Master C1. Néstor Gawryluk. Villa del Totoral. Sufán Juniors.
Master C2. José Machado. Jesús María. El Rejunte.
Master D1. Omar Monte. Jesús María. 100% Bike.
Cadetes Varones. Maximiliano Causich. Villa del Totoral. Sufán Competición A.
Pre Juveniles. Tomás De Ana. Villa del Totoral. Sufán Juniors.
Juveniles. Agustín Soto. Jesús María. Halcones Race.
Varones Juveniles. Joaquín Daniotti. Villa del Totoral. Sufán Juniors.
Sub-23. Kevin Turchetti. Colonia Caroya. Letour Rodados B.
Varones Promocionales Mayor. Gonzalo Luna. Jesús María. Team los locos del pedal.
Varones Promocionales A. Ezequiel Cardozo. Villa del Totoral. No tan bikers.
Varones Promocionales B. Daniel Marquez. Villa del Totoral. No tan bikers.
- Damas
Elite. Melina Castro. Villa del Totoral. KLN B.
Damas A. Mariana Ruiz. Villa del Totoral. KLN B.
Damas B. Gabriela García. Sinsacate. Nachos Divas A.
- Nenas Menores
Wendy Paez. Jesús María. Birreras.
- Nenes Menores
Joaquín Quevedo. Jesús María. Birreras.
30-11-2020
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Durante todo el fin de semana recorrerá caminos adyacentes a la ciudad cabecera del evento y de los ejidos de Santa Catalina – Holmberg y Las Higueras. Habrá representantes de nuestra zona.