Ciclo de Música Clásica en el Museo Jesuítico.

Este domingo se presentará el Cuarteto Latitudes, con obras de Mozart y Bartok. El concierto se podrá disfrutar por las redes sociales, a las 19.

Ocio 21 de noviembre de 2020
Cuarteto Latitudes

Jesús María. La Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional ha organizado el Ciclo de Conciertos “Noviembre… Mes de la Música”, que se transmite en vivo por las redes sociales del museo.

Este domingo, a las 19, el Cuarteto Latitudes presentará obras de Mozart y Bartok.

El Cuarteto de Cuerdas Latitudes se formó en el año 2017 en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de ejecutar estrenos de obras contemporáneas pertenecientes a músicos locales, que al mismo tiempo son estudiante de la carrera de Composición de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba y la Escuela de Música La Colmena. 

En su corta pero intensa carrera, se ha presentado en diversos escenarios cordobeses. Los integrantes de Latitudes son: Leonardo Rojas y Juan Fabre (violines), Mayra Tomás (viola) y Catriel Luna (cello).

El ciclo del Museo continuará el domingo próximo. Será su cierre, con un concierto de piano de Mauro Gallardo, en un homenaje a Beethoven, a 250 años de su nacimiento.

21-11-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto