Celebración anticipada del Día de la Música.

Ocio 20 de noviembre de 2020
Lo organiza la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya. Será vía internet, a las 21.
Combo Escuela de Música
Combo Escuela de Música

Colonia Caroya. Anticipándose a la celebración del Día de la Música, que se festejará el domingo 22 de noviembre, la Escuela Superior de Música realizará este viernes, a las 21, una transmisión vía streaming para mostrar la tarea de sus docentes y alumnos y, a la vez, promocionar las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021, que ya están abiertas.

La actividad podrá seguirse a través de la página Facebook  de la Municipalidad y por el canal de Youtube de la Escuela.

El evento incluirá de una presentación formal de las carreras y orientaciones que se dictan, para que los interesados puedan elegir dónde anotarse y la presentación de videos con propuestas musicales de los alumnos de Primer Año y ensambles de vientos de alumnos más avanzados.

En una segunda parte se mostrará la inserción e influencia que la Escuela ha tenido en los últimos años en la formación de músicos y bandas de toda la zona, como así también la trayectoria y calidad profesional de sus docentes.

El cierre será con una muestra de videos sobre los trabajos finales que debieron hacer los alumnos en el presente ciclo lectivo.

20-11-2020

Te puede interesar