
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
La inversión es de 4,7 millones de pesos. Se usará para la obra de adoquinado del Camino Real.
POLÍTICA12 de noviembre de 2020Sinsacate. El Concejo Deliberante de esta localidad aprobó en su última sesión, este miércoles, un pedido de autorización del Ejecutivo para la compra en forma directa de un Camión Volkswagen 17.310, con carrocería y acoplado Bivuelco marca Petinari.
Este nuevo equipo que incorporará la Municipalidad está incluido en el Proyecto de Inversión para Equipamiento e Infraestructura aprobado por Ordenanza Nº 1049, el pasado mes de agosto.
En el parque automotor municipal no había un vehículo de transporte de estas características, que será necesario para el traslado de los adoquines y los áridos a utilizar para el mejoramiento de las calles de la localidad y para las obras de cordón cuneta planificadas por el gobierno local.
12-11-2020
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.
En el Concejo Deliberante quedó firme el veto aplicado por el intendente Federico Zárate.