
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Es un programa ideado por la Municipalidad de Jesús María: le aporta materia prima a las familias dispuestas a elaborar pan para los merenderos.
ECONOMÍA Y AGRO05 de noviembre de 2020Jesús María. La Municipalidad lleva adelante el programa “Pan de Barrio”, que les permite a muchas familias tener una fuente laboral propia: la panificación.
La Municipalidad les aporta a los vecinos la materia prima para que superen su situación de vulnerabilidad elaborando productos alimenticios que venden y distribuyen de manera voluntaria en merenderos comunitarios, como parte de un proceso de solidaridad circular.
Este programa busca reivindicar el derecho al trabajo y acercar las oportunidades a los sectores más afectados por la pandemia, con la dignidad y la solidaridad como premisas.
05-11-2020
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.
Es un espacio clave de reflexión, capacitación y encuentro para el sector cooperativista y mutualista, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, CoopMorteros y Cespal Arroyito.