
En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


Será este miércoles, en la zona rural al Este de Jesús María y Colonia Caroya.
SOCIEDAD03 de noviembre de 2020
Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos comunica a la población de las zonas rurales de Camino a Nintes, Los Cometierra, Campo Columbo, Candelaria, Las Astillas, Cañada de Jume, Paraje Nintes, Cabinda y Los Quebrachos que este miércoles, de 9 a 13, habrá un corte en el servicio de energía eléctrica por tareas de mejora y mantenimiento.
El mismo estará sujeto a las condiciones climáticas al momento de iniciar los trabajos.
03-11-2020

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

