Jornada de limpieza en Sinsacate.

Será este sábado, en el predio de los regantes de San Pablo, lugar que quieren transformar en reserva.

SOCIEDAD09 de octubre de 2020
Reserva San Pablo

Sinsacate. Para este sábado, 10 de octubre, la Municipalidad local ha organizado una jornada de limpieza del predio de regantes de San Pablo.

La Comisión de regantes, el grupo Scout Malvinas Argentinas y Forestando Sinsacate se sumarán al rastrillaje y recolección de residuos sólidos, latas, vidrios y plásticos que haya en el predio.

Esta iniciativa es el comienzo del proceso de designación de Reserva Natural de ese sitio. La tarea se llevará a cabo de 8 a 13.

Los interesados en participar deberán inscribirse, previamente, llamando a los Tel. 402060/62. 

Deberán llevar barbijo, botas de goma o calzado de seguridad.

09-10-2020

Último momento
Falucho

Fin de semana a todo fútbol en la zona

DEPORTE13 de octubre de 2025

La Liga Regional Colón jugó doble fecha para recuperar un fin de semana en que no se pudo jugar por razones climáticas. En Primera, Deportivo Colón sigue primero y A.A. Falucho segundo.

Te puede interesar