Jornada de limpieza en Sinsacate.

Será este sábado, en el predio de los regantes de San Pablo, lugar que quieren transformar en reserva.

SOCIEDAD09 de octubre de 2020
Reserva San Pablo

Sinsacate. Para este sábado, 10 de octubre, la Municipalidad local ha organizado una jornada de limpieza del predio de regantes de San Pablo.

La Comisión de regantes, el grupo Scout Malvinas Argentinas y Forestando Sinsacate se sumarán al rastrillaje y recolección de residuos sólidos, latas, vidrios y plásticos que haya en el predio.

Esta iniciativa es el comienzo del proceso de designación de Reserva Natural de ese sitio. La tarea se llevará a cabo de 8 a 13.

Los interesados en participar deberán inscribirse, previamente, llamando a los Tel. 402060/62. 

Deberán llevar barbijo, botas de goma o calzado de seguridad.

09-10-2020

Último momento
Parroquia JM

La comunidad católica de la zona despide el año

31 de diciembre de 2025

En Jesús María están programadas Misas en los mismos horarios que los fines de semana. En Colonia Caroya harán una cena para personas solas o que quieran recibir 2026 de una manera distinta.

Te puede interesar