Jesús María: terminó el relevamiento sociosanitario.

Fueron visitadas 10 mil viviendas, con la tecnología como aliada.

Política 08 de octubre de 2020
Relevamiento socio económico
Relevamiento socio económico

Jesús María. El relevamiento de la Municipalidad finalizó con un total de 10 mil viviendas relevadas y con el objetivo cumplido de conocer la situación económica, sanitaria, habitacional y social de los vecinos. 

Esta importante acción fue ejecutada por la Secretaría de Gobierno, a través del área de Participación Ciudadana y el trabajo de las docentes municipales. 

Tuvo como factor fundamental la implementación de tecnología al servicio de los vecinos, a través de una aplicación que permitió recabar información en tiempo real y acceder a los datos de manera más rápida y eficiente.

Este recurso tecnológico, como herramienta clave en la recopilación de información, permite intervenir de manera inmediata en casos graves vinculados con diferentes temáticas y acudir a las soluciones de manera práctica.

Los datos obtenidos en este trabajo permitirán a la Municipalidad planificar políticas públicas acordes a la ciudad, en una post pandemia que necesitará de todos los actores sociales para reconstruir el tejido social.

08-10-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto