Aumentan los frentes de obras en Sinsacate.

Urbanismo 06 de octubre de 2020
La Municipalidad está abriendo calles, haciendo cordón cuneta y mejorando el alumbrado público.
Cordón cuneta en Av Cruccianelli

Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad tiene varios frentes de obras públicas que mejorarán la calidad de vida de vecinos de diferentes sectores.

Por un lado, está en la etapa final la apertura de calles del nuevo loteo de Dellavedoba, ubicado entre las vías del ferrocarril  y la Av. Leopoldo Reyna. La Municipalidad ejecutó 1000 m lineales de cordón cuneta.

Simultáneamente, avanza la obra de mejora de presión del agua potable para la zona Este de Sinsacate. A tal fin, colocaron una bomba de presión en el Camino Real.

También al Este de la Ruta Nacional 9, inició la construcción de 1000 m de cordón cuneta en la Av. Crucianelli. 

Cabe recordar que fue aprobado por el Concejo Deliberante en doble lectura, con audiencia pública. En el proceso previo a la puesta en marcha de la mejora, fueron recibidos los frentistas y escuchadas sus inquietudes. 

Los ediles también aprobaron la ordenanza  1062 de “Identificación de calles públicas del sector Oeste de la Ruta Nacional”, elevado semanas atrás.

Finalmente, la Municipalidad completó el reemplazo de lámparas de sodio por luminarias led sobre el Camino Real y otros sectores del pueblo.

Se trata de una inversión superior a los 900 mil pesos, realizada en concordancia con la idea de compromiso ambiental, ahorro energético y económico del municipio.

06-10-2020

Te puede interesar