Aumentan los frentes de obras en Sinsacate.

La Municipalidad está abriendo calles, haciendo cordón cuneta y mejorando el alumbrado público.

Urbanismo 06 de octubre de 2020
Cordón cuneta en Av Cruccianelli

Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad tiene varios frentes de obras públicas que mejorarán la calidad de vida de vecinos de diferentes sectores.

Por un lado, está en la etapa final la apertura de calles del nuevo loteo de Dellavedoba, ubicado entre las vías del ferrocarril  y la Av. Leopoldo Reyna. La Municipalidad ejecutó 1000 m lineales de cordón cuneta.

Simultáneamente, avanza la obra de mejora de presión del agua potable para la zona Este de Sinsacate. A tal fin, colocaron una bomba de presión en el Camino Real.

También al Este de la Ruta Nacional 9, inició la construcción de 1000 m de cordón cuneta en la Av. Crucianelli. 

Cabe recordar que fue aprobado por el Concejo Deliberante en doble lectura, con audiencia pública. En el proceso previo a la puesta en marcha de la mejora, fueron recibidos los frentistas y escuchadas sus inquietudes. 

Los ediles también aprobaron la ordenanza  1062 de “Identificación de calles públicas del sector Oeste de la Ruta Nacional”, elevado semanas atrás.

Finalmente, la Municipalidad completó el reemplazo de lámparas de sodio por luminarias led sobre el Camino Real y otros sectores del pueblo.

Se trata de una inversión superior a los 900 mil pesos, realizada en concordancia con la idea de compromiso ambiental, ahorro energético y económico del municipio.

06-10-2020

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.