Intensa tarea de los Bomberos Voluntarios en la zona.

Cuatro focos de incendios importantes demandaron la intervención de varias dotaciones y móviles. Trabajaron duramente para lograr su extinción. 

SEGURIDAD - POLICIALES30 de septiembre de 2020
Incendio en CC

Jesús María. En una tarde en que la temperatura rozó los 40ºC y el viento sopló con intensidad, varias dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios local se movilizaron para atacar cuatro focos de incendio, en Colonia Caroya, Barranca Yaco, Sinsacate y Jesús María. 

Dos dotaciones se abocaron al combate del fuego en Calle 172 (S), de Colonia Caroya, con una unidad autobomba y una unidad liviana. Este frente fue el que provocó la gruesa columna de humo que se vio al Sur de la ciudad de Jesús María. 

Controlado este foco, se trasladaron a la zona de Barranca Yaco para extinguir otro incendio de pastizales.

Simultáneamente, se produjeron dos incendios más: el primero en campos y monte próximos al Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, al que acudieron tres dotaciones con una unidad cisterna y dos unidades livianas; y el otro en inmediaciones del puente sobre el río Jesús María en la Ruta Nacional 9, a donde se asistió una unidad autobomba y colaboraron vecinos, la Policía de la Provincia de Córdoba y un camión regador de la Municipalidad de Jesús María.

El riesgo de incendios continúa siendo alto, aunque las temperaturas descenderán de manera este jueves por efecto del viento del sector Sur que se levantó en la tarde del miércoles.

30-09-2020

Último momento
Fono Pack en Sinsacate

Fono Pack del Grupo Fono Bus ya opera en Sinsacate

15 de octubre de 2025

La agencia funciona en Leopoldo Reyna 308, local 3. Ofrece soluciones para usuarios particulares y empresas, con envíos, redespacho y logística integral para empresas a todo el país con opciones de pago en destino y contrareembolso.

Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.