Colonia Caroya creó el Ente Promotor del Parque Industrial.

Está integrado por miembros del gabinete municipal, el Concejo Deliberante y el Consejo de Planificación.

Economía 22 de septiembre de 2020
puerto caroya
puerto caroya

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Horacio Brandán firmó el decreto de creación del Ente Promotor del Parque Industrial y Tecnológico, integrado por representantes del Departamento Ejecutivo, concejales y del Consejo de Planificación.

Las personas que formarán parte del Ente son: el intendente Gustavo Brandán; su secretario de Administración, Miguel Ángel Pérez; el director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni; los concejales Mariano Oliva y Federico Marchetti y la edil Melisa Díaz Heredia; Emiliano Rossi, en representación de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya; Federico Uanino y la Dra. Lucila Boffi Lissin, en representación del Consejo de Planificación.

La creación de este Ente está incluida en la ordenanza de restitución de 10 Has de Puerto Caroya a la Municipalidad.

 

Gestiones ante la Provincia.

El lunes, el Intendente y el Director de la Agencia de Desarrollo Productivo mantuvieron una reunión virtual con la Secretaria de Parques Industriales, María Alejandra Barbero, a quien pusieron en conocimiento de los avances en legislación local con respecto a este tema y definieron los próximos pasos del trámite ante el Ministerio de Industria de la Provincia para que la carpeta pueda ser aprobada durante 2021.

22-09-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto