Colonia Caroya creó el Ente Promotor del Parque Industrial.

Economía 22 de septiembre de 2020
Está integrado por miembros del gabinete municipal, el Concejo Deliberante y el Consejo de Planificación.
puerto caroya
puerto caroya

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Horacio Brandán firmó el decreto de creación del Ente Promotor del Parque Industrial y Tecnológico, integrado por representantes del Departamento Ejecutivo, concejales y del Consejo de Planificación.

Las personas que formarán parte del Ente son: el intendente Gustavo Brandán; su secretario de Administración, Miguel Ángel Pérez; el director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni; los concejales Mariano Oliva y Federico Marchetti y la edil Melisa Díaz Heredia; Emiliano Rossi, en representación de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya; Federico Uanino y la Dra. Lucila Boffi Lissin, en representación del Consejo de Planificación.

La creación de este Ente está incluida en la ordenanza de restitución de 10 Has de Puerto Caroya a la Municipalidad.

 

Gestiones ante la Provincia.

El lunes, el Intendente y el Director de la Agencia de Desarrollo Productivo mantuvieron una reunión virtual con la Secretaria de Parques Industriales, María Alejandra Barbero, a quien pusieron en conocimiento de los avances en legislación local con respecto a este tema y definieron los próximos pasos del trámite ante el Ministerio de Industria de la Provincia para que la carpeta pueda ser aprobada durante 2021.

22-09-2020

Te puede interesar