Colonia Caroya quiere un logo de  marca colectiva.

La Municipalidad ha convocado a diseñadores y creativos de la zona interesados en su elaboración. Pueden presentar sus proyectos hasta el 30 de septiembre.

Economía 14 de septiembre de 2020
Manual de marca
Manual de marca

Colonia Caroya. Los interesados en participar del concurso de ideas que lanzó la Municipalidad local, para el diseño del logo identificatorio de la marca colectiva de la ciudad, pueden presentar sus trabajos hasta el 30 de septiembre.

La  convocatoria está orientada a diseñadores y creativos de la zona que quieran desarrollar una imagen que sintetice la gastronomía, la cultura y la producción de la ciudad, a fin de promocionarlas como un producto único y característico.

Las bases del concurso se pueden retirar en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La propuesta deberá incluir: una imagen-logotipo, un eslogan que potencie el mensaje del diseño y una fundamentación que explicite los criterios utilizados en el proceso creativo.

El ganador del concurso recibirá como premio 60 mil pesos, importe que contempla, además, el desarrollo de un manual de identidad gráfica de la Marca Colectiva, con el logo, las escalas de colores, las tipografías y aplicaciones para redes sociales, entre otro items.

Todos los aspectos técnicos  y condiciones del concurso pueden consultarse en el link http://coloniacaroya.gov.ar/PDF/bases-concurso-Marca-Colectiva.pdf

14-09-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar