La Municipalidad de Jesús María homenajeó a los maestros. 

El acto fue en la Biblioteca Popular Sarmiento, con la presencia de directores de establecimiento de todos los niveles.

SOCIEDAD11 de septiembre de 2020
Acto Día del Maestro

Jesús María. La Municipalidad rindió homenaje a los maestros, en su día.

El acto fue en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, en reconocimiento al gran trabajo que llevan adelante para educar, contener y acompañar a niños y jóvenes que hoy están lejos de las aulas. 

El intendente Luis Picat, autoridades municipales y de la biblioteca, concejales y directores de establecimientos educacionales de todos los niveles colocaron una ofrenda floral al pie del busto de Domingo Faustino Sarmiento. 

“La pandemia nos sirvió para revalorizar la función del maestro y de la escuela, desde el punto de vista de la contención y las relaciones sociales; este contexto que estamos atravesando también remarca la necesidad de invertir en las nuevas tecnologías dentro del sistema educativo”, reflexionó el intendente Picat durante la ceremonia.

11-09-2020

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.