Avanza la construcción de la escuela técnica de Colonia Caroya.

El intendente Gustavo Brandán recorrió la obra con varias autoridades locales. ·El edificio tiene un 85 por ciento de avance.

Sociedad 08 de septiembre de 2020
Nueva escuela técnica CC

Colonia Caroya. Autoridades municipales recorrieron este martes la construcción del nuevo edificio del IPET 412, la escuela técnica de la ciudad.

El intendente Gustavo Brandán; la secretaria de Gobierno, Paola Nanini; su par de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier; el director de la Universidad Popular, Javier Bornancini; y la directora de la institución, Prof. Mariana Gonella, recibieron la información sobre la obra de parte de uno de los técnicos de la empresa adjudicataria.

El edificio tiene un avance del 85 por ciento y entra en la etapa de los detalles internos.

Con 3 mil metros cuadrados cubiertos en un predio de 1 Ha, el colegio pasará a ser uno de los de mayor superficie de la ciudad, con un patio de casi 7 mil metros cuadrados.

Está ubicado en la manzana delimitada por las calles 21 y 22, entre 41 y 40, en el Lote XIII Norte, donde la Municipalidad ya adquirió otro terreno de 2.500 m2 para el futuro edificio de la Universidad Popular.

A pocas cuadras, se construye la escuela PROA, otro establecimiento educativo de Nivel Medio, de  2.500 m2 cubiertos.

Juntos, integran lo que se ha denominado el “Polo Educativo Caroyense”.

09-09-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto