Clubes de Jesús María recibieron aportes económicos por la pandemia.

Es una ayuda dispuesta por el gobierno provincial para que las instituciones puedan hacer frente a sus gastos fijos.

COVID19 - Locales 27 de agosto de 2020
Campana en JM

Jesús María. El intendente Luis Picat y el legislador Carlos Presas acompañaron al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, en la entrega de aportes económicos no reembolsables para clubes de esta ciudad. 

Alianza Jesús María, A.A. Falucho y A.A. Huracán fueron las instituciones a las que la Municipalidad asesoró y acompañó en las gestiones para acceder a 40 mil pesos otorgados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El intendente Luis Picat agradeció la presencia de Campana, la entrega de los subsidios, y remarcó la importancia de las organizaciones deportivas para el bienestar de niños y adultos, más que nunca en el contexto de pandemia.

27-08-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.