
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Este martes comenzaron las tareas en el caño troncal. Completar los trabajos y volver a poner en marcha el servicio demandará hasta mañana.
SOCIEDAD25 de agosto de 2020Jesús María. La Municipalidad comenzó el mantenimiento preventivo en el caño troncal de agua potable de la ciudad, lo que producirá baja presión en todos los barrios.
El personal técnico del área de Saneamiento ya vació el tanque y comenzó la intervención en la cañería de 300 mm de diámetro que alimenta a todo el sistema de agua.
Una vez concluida la tarea, comenzará el llenado y la recuperación del sistema. Se estima que el servicio se normalizará en el transcurso del miércoles.
Se solicita a todos los vecinos extremar al máximo el cuidado del agua: evitar el uso de electrodomésticos (como lavarropas), el riego y cualquier otra actividad que no sea extremadamente necesaria, ya que cuanta menos agua se consuma, más rápido se normalizará la prestación.
Se recuerda a la comunidad que los trabajos programados de mantenimiento son esenciales para mejorar la calidad del servicio.
25-08-2020
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.