Habrá baja presión en la red de agua potable.

Este martes comenzaron las tareas en el caño troncal. Completar los trabajos y volver a poner en marcha el servicio demandará hasta mañana.

Urbanismo 25 de agosto de 2020
agua consumo
agua consumo

Jesús María. La Municipalidad comenzó el mantenimiento preventivo en el caño troncal de agua potable de la ciudad, lo que producirá baja presión en todos los barrios. 

El personal técnico del área de Saneamiento ya vació el tanque y comenzó la intervención en la cañería de 300 mm de diámetro que alimenta a todo el sistema de agua. 

Una vez concluida la tarea, comenzará el llenado y la recuperación del sistema. Se estima que el servicio se normalizará en el transcurso del miércoles. 

Se solicita a todos los vecinos extremar al máximo el cuidado del agua: evitar el uso de electrodomésticos (como lavarropas), el riego y cualquier otra actividad que no sea extremadamente necesaria, ya que cuanta menos agua se consuma, más rápido se normalizará la prestación. 

Se recuerda a la comunidad que los trabajos programados de mantenimiento son esenciales para mejorar la calidad del servicio.

25-08-2020

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto